Fundacion Bocalan es una entidad de carácter social que se dedica a mejorar la calidad de vida de personas en situaciones de discapacidad o desventaja social a través del estudio de la conducta y  la implementación de programas de perros de asistencia o terapia & educación asistida con animales .

El caracter de nuestra entidad es internacional ; contamos con sedes en mas de diez países , haciendo énfasis en cada uno de ellos en un área diferente. En nuestra sede de Navarra nos dedicamos a trastornos como el autismo , la discapacidad física y a proyectos de investigación relativos a la detección de hipoglucemias en personas con diabetes , mientras que en países latinoamericanos  nuestro enfoque esta también  dirigido al tratamiento del abuso sexual en la infancia . Actuamos en cuatro continentes  mejorando la calidad de vida de muchas personas a través de los animales y nuestra experiencia en el Analisis Conductual Aplicado .

 

     

PERROS DE ASISTENCIA.    

 

Entrega de perros de asistencia para personas con discapacidad

 

-    Perro de Servicio (Discapacidad Física);  

-    Perro Alerta (Hipoglucemia-Diabetes); 

-    Perro de Servicio TEA (Trastorno del Espectro Autista) 

 

                                       

 

 

 

 

 

El perro de asistencia necesita ser criado en una ambiente casero y familiar, pues sólo de esta forma puede sentirse cómodo cuando está trabajando en casa del usuario y en la calle.

Si eres de Navarra - Pais Vasco o alrededores del norte, puedes cooperar con nosotros educando en tu casa un cachorro que en el futuro se transformará en un perro de asistencia.

Las familias adoptivas tienen el derecho de poder conocer personalmente a los usuarios de los perros que han educado.

Los perros que entregamos en adopción son todos Labradores o Golden Retriever, y estamos seguros que serán unos magnificos compañeros durante su etapa de socialización.

Educar a estos perros implica ciertas obligaciones y responsabilidades de las cuales te puedes informar contactandonos via mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Estamos habilitando un sistema para postular como familia adoptiva online. Mientras tanto, puedes postular mandandonos este documento por correo

Formulario de Donaciones
 

 

Formulario Colaboraciones   Formulario Patrocinio empresa   Formulario Voluntariado  Asociate!