Asociate!

logo bocalanbiakbat


Formulario de Colaboración         Formulario de Voluntariado        Patrocinio de Empresas


La persona que se asocia, es aquella que apoya y confía en nuestro proyecto social.
Por tan sólo 18 Euros al mes, entre todos conseguiremos que muchas personas con discapacidad sigan consiguiendo una ayuda tan especial como es un perro de asistencia.
Al asociarte, recibirás periódicamente nuestra revista Bocalán News, con informaciones sobre nuestras actividades y artículos sobre adiestramiento. Obtendrás interesantes descuentos en cursos de formación, y otros materiales de los que dispone la fundación. Se te invitará a participar en todas aquellas actividades que realizamos en las que los perros y la discapacidad son protagonistas.


APADRINA
Dirigido a Empresas o particulares que quieran contribuir de una forma significativa a la entrega de un perro de asistencia a personas con discapacidad. Mediante esta fórmula podrán solventar total o parcialmente los costos de un perro en concreto dirigido a una persona en concreto.
Al apadrinar recibirán información periódica del perro apadrinado, un cuadro conmemorativo que incluye una copia del arnés del perro y fotos del ejemplar, invitaciones a las entregas de perros y suscripción a la revista Bocalán News. Podrán conocer personalmente a la persona y al perro a quienes han apadrinado y sentír la satisfacción de saber que han contribuido a cambiar la vida de una persona.
 
 
DONA UN LADRILLO
Por un aporte puntual de 50 Euros, comprarás un ladrillo de las nuevas instalaciones para perros de asistencia de la Fundación Bocalán en Aranjuez (Madrid).
Tu nombre aparecerá en una placa conmemorativa en la entrada del nuevo complejo, en la que apareceréis todas las personas que habéis conseguido hacer realidad este proyecto.
 
 
VOLUNTARIADO
Tal vez quieras colaborar activamente con la fundación poniendo al servicio de este proyecto tus conocimientos y habilidades personales en áreas tan diversas como socialización de cachorros, control de salud de los ejemplares, informática, labores de limpieza y cuidado de los animales, labores administrativas, búsqueda de patrocinios, etc... De esta manera entrarás a formar parte de la gran familia Bocalán.



DONACIONES
De esta forma podrás hacer donaciones puntuales ayudando a la Fundación Bocalán.

 

PATROCINIO
Destinados a empresas que quieran ligar su imagen a un proyecto social de estas características.
 
 
FAMILIAS ADOPTIVAS
Puedes cooperar con la Fundación educando en tu casa un cachorro que en el futuro se transformará en un perro de asistencia.

 

 

Formulario de Colaboración         formulario de Voluntariado        Patrocinio de Empresas

Formulario Voluntariado

 

Colabora con nosotros. Te enseñaremos a valorar los resultados.

Formulario Voluntariado

Formulario Colaboraciones


Descargate los formularios de colaboración.


Formulario de donación

 

Formulario General


 

Formulario Patrocinio empresa

 

Si tiene una empresa y cree en un proyecto serio, patrocine a Bocalán Biak Bat.

Haga realidad su compromiso social con su patrocinio.

 

Formulario Patrocinio empresa